Buscar
  • Seratic

La tecnología y el cambio

Actualizado: 11 de jul de 2019



Hace 14 años nació SERATIC como una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y todos estos años en constante evolución nos han enseñado que el esfuerzo es el único camino para lograr cada una de las metas que nos hemos propuesto.


En nuestro camino hemos migrado de WAP (poco tiempo) a J2ME (¡sí, algunos estamos más viejos que otros!) y luego dimos el gran paso a Android, IOS y Web Mobile que hasta hoy nos acompañan para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes. El constante movimiento hacia el cambio, la mejora continua y la búsqueda incansable de la calidad hoy son nuestros pilares, los que nos acompañan en el proceso de transformación que hemos empezado a implementar para renovarnos como marca.


En el 2018 obtuvimos la certificación ISO 29110, mediante la cual logramos ajustar nuestros procesos internos, siempre en sintonía con nuestro sistema de gestión de tickets y tareas JIRA, que nos permite optimizar el tiempo de nuestros colaboradores.


Adicionalmente, hemos ejecutado una reorganización de nuestros equipos basada en metodologías ágiles que nos ha permitido incrementar la productividad y entregar productos con una mayor calidad.


Hoy el camino apenas comienza, se vienen grandes sorpresas que con gusto les estaremos comentando a través de este mismo canal y esperamos que sean parte de este nuevo giro que estamos seguros, será la nueva era de SERATIC en el mercado de aplicaciones móviles corporativas.


--

Por Karla Méndez Porras.

Photo by rawpixel.com from Pexels

66 vistas