un equipo innovador

SERATIC nació en el año 2004 en Popayán, Colombia. Hoy, después de muchos años de experiencia y con operación directa en Colombia y Perú, los rostros de nuestro equipo de profesionales reflejan el ambiente de colaboración, creatividad y compromiso en el que nos desempeñamos para brindar productos de calidad y soluciones tecnológicas que cubren la necesidad de muchas empresas en diferentes rubros. Con un acompañamiento desde el inicio hasta el final del proceso, nuestros clientes logran implementar soluciones digitales que permiten evolucionar su negocio. Contamos con el respaldo de la marca Bring IT On de Procolombia.

NUESTROS VALORES
PASIÓN
INNOVACIÓN

Hacer las cosas con PASIÓN cada día, disfrutamos lo que hacemos por un bienestar propio y un mejor servicio para nuestros clientes.

CULTURA DE SERVICIO

Viviendo la magia de la creatividad, trabajamos continuamente en oportunidades de mejora, optimización y solución de nuestros problemas en general y los de nuestros clientes relacionados a su transformación digital.

Servir y ayudar. Con habilidad, experiencia y buena actitud logramos que todos se sientan a gusto de ser parte de la familia SERATIC.

CONFIANZA

Valoramos nuestras relaciones personales y empresariales, las construimos y sostenemos con lazos de confianza como base de la comunicación y colaboración.

ALEGRÍA

La alegría en nuestro ADN nos permite ver el lado positivo de las situaciones, generando experiencias únicas que nos encaminan a la creatividad e innovación.

TRANSPARENCIA

Creemos que construir relaciones ganadoras a largo plazo sólo se logra con sinceridad, pues propicia el entorno de confianza para mantener una comunicación abierta y participativa.

VISIÓN

Ser la plataforma de herramientas tecnológicas preferida y reconocida en hispanoamérica por tener el mejor servicio, experiencia y cubrimiento de las necesidades de transformación digital de las empresas de la región, que impulsa el crecimiento y desarrollo del máximo potencial de las empresas.

MISIÓN

Empoderamos a líderes empresariales, facilitando la toma estratégica de decisiones, con un amplio portafolio de soluciones tecnológicas que transforman los procesos de las empresas, para que sean más productivas, competitivas, obtengan mejores resultados y mejoren la satisfacción de los colaboradores y clientes.